Espididol es un nuevo medicamento de rápida actuación para aliviar el dolor. Por ello, el mensaje clave de la campaña es la rapidez en el alivio del dolor de cabeza y la posibilidad de invertir ese tiempo en bienestar y ocio.
Se han creado dos páginas, un grupo y aplicaciones en Facebook, se han difundido 5 vídeos… todos ellos relacionado con ese mensaje. Los cinco vídeos, en apenas dos semanas, han tenido 230.000 reproducciones (entre todas las plataformas: Youtube, metacafe, etc.)
También se ha realizado una acción de street marketing: en varias ciudades, bicicletas-taxi han transportado gratuitamente a los transeúntes, con el objetivo de ahorrar tiempo a los usuarios en sus desplazamientos matinales.
Colección de videos para Espididol http://www.youtube.com/user/mastiemposindolor
El mas visto:
La verdad que el truco este y los demás ya los había visto. Pero el de la camiseta es uno de los más prácticos.
Por lo demás un saludo a Dovidena y a Jan.
Mucha suerte con las acciones online.